LO QUE DICEN LOS CLIENTES DE NOSOTROS

emilie614

Toulouse, France

Excellent séjour

Opinión escrita el Aug 2, 2017 acerca de una estancia el Jul 2017

Maison idéalement située à 10 mn de marche de Cangas. La proprietaire est charmante et la maison très agréable avec son balcon et son jardin.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC.

Tu respuesta:

“Buenas tardes, Emilie. Nos alegra que hayan disfrutado de la casa y del entorno que tenemos en este bonito y tranquilo rincón de Asturias. Un saludo.”


 

Voces N

Medina de Pomar, Spain

Puente para repetir.

Opinión escrita el Nov 5, 2015 acerca de una estancia el Nov 2015

Pasamos el puente de Noviembre en Casa Aurea con nuestro niño de 21 meses y la verdad que ha sido una grata experiencia. La casa cumplió todas nuestras expectativas, e incluso más y las propietarias un encanto y atentas en todo momento. El peque disfruto también del jardín cogiendo palos y removiendo hojas jeje… Y la ventaja de la cercanía a Cangas de Onís, un verdadero lujo, y la proximidad de Covadonga y su lagos, Arriondas y Ribadesella. Esperamos repetir en cuanto podamos!!!

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC.

Tu respuesta:

“Buenos dias: nos alegra que hayais estado a gusto y pudieseis disfrutar del entorno ya que, a pesar de la epoca otoñal, el buen tiempo acompaña esos d�as. Y el visitar Los Lagos, Ribadesella u otros lugares es mucho m�s bonito con sol. Muchas gracias por vuestro comentario tan favorable. Un afectuoso saludo.


 

JHBNZ

Napier

Large house in rustic location

Opinión escrita el Oct 30, 2014 acerca de una estancia el Jun 2013

We stayed in Villa Aurea for a week. The house was very good and perfect for our stay. It was a nice easy walk into Cangas over the roman bridge. Our two sons stayed with us for a weekend. Each bedroom having its own bathroom was very convenient. The lounge/kitchen area was very comfortable. We also enjoyed eating outside in the simple but nice garden. We went fishing one day and that had kindly been arranged by Delfina for us. And yes we did catch some fish for dinner! The setting is in a smnall settlement (no shops) about 1 km form the well equipped and busy town of Cangas. It was very rural and like steppi9ng back in time with working animals and full barns and storage horreos.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC.

Tu respuesta:

“Dear Jeremy: we want to thank your good opinion about the days you, your wife and sons spent in our house knowing a bit of Asturias. We are glad you could enjoy a fishing day with such a good end: Guillermo told me you had caught “the silver prince of the river”, which is as they call what in Spanish is “reo”, a more important fish than salmon for some fishermen. Best wishes for you and your family. Kind regards.”


 

Marisa P

Madrid

Un refugio acogedor en plena naturaleza

Opinión escrita el Sep 28, 2014 acerca de una estancia el Aug 2014

Estuvimos en la última semana de Agosto. Tuvimos mucha suerte con el tiempo que nos dejó ver todo lo que queríamos por la zona. Eramos dos parejas, una niña de 4 años y una perrita teckel. Lo pasamos muy bien aunque yo hubiera querido disfrutar un poco más de la terraza. Es una delicia sentarse allí a ver la naturaleza y escuchar los pájaros. La casa está situada en una aldea tranquila con pocas casas y muchas fincas. El jardín muy cuidado y con aromas de flores por la mañana y por la tarde. La casa con todas las comodidades y muy bien ambientada. Bonita. El menaje de la cocina completísimo. La limpieza de la casa y la de las toallas y las sabanas inmejorable. La atención es muy correcta y atenta para solucionar todo lo que solicitamos. No dicen en su descripción que tienen Wifi a disposición de los clientes,cosa importante a destacar. Tampoco dice que tienes un tendedero enorme a tu disposición. El camino para peatones hasta Cangas es muy cómodo. Nos aconsejaron que utilizáramos el aparcamiento en Cangas y lo hemos usado mucho cuando íbamos al autobús. Se pueden hacer muchos desplazamientos con ese transporte. Lo siento pero no puedo poner nada negativo y si tuviera ocasión volvería allí unos días para buscar la paz que da ese ambiente. Solo me queda dar las gracias a las dueñas por todas las atenciones y felicitarlas por su buen hacer.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor y no de TripAdvisor LLC.

Tu respuesta:

“Buenos días: siempre es muy agradable que nuestros huéspedes se sientan a gusto en la casa y se marchen contentos después de disfrutar de la tranquilidad y las posibilidades que ofrecen tanto el entorno como esta zona tan bonita de Asturias, pues tenemos el mar y la montaña muy próximos. Muchas gracias por su opinión tan buena y por el consejo sobre el mimbre, que aplicamos enseguida y fue muy efectivo. Un saludo y será un placer volver a recibirles.”